href="http://www.mybannermaker.com"
create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 5 de mayo de 2011

Reseña Congreso de Educación

Reseña
 3 Congresos de Educación

En la conferencia de padres especiales me llamo mucho la atención el tema porque en un futuro hare una especialización en educación especial por lo que me intereso poner atención, el conferencista se veía muy preparado ya que el conto el caso de su hijo en el cual fue inspirado esta grupo que se llama PADRES ESPECIALES. Y platico por todas las operaciones que ha pasado su hijo y también nos platicó lo difícil que fue para e y para toda su familia aceptar tener a un HIJO ESPECIAL.



Por otra parte al taller que asiste era  trabajo del  docente  ante alumnos  de educación especial,  el cual  se me hizo muy interesante ya que la tallerista nos dio  conocer los tipos de problemas de los niños que algunos yo desconocía y la verdad fue de suma importancia asistir a este taller porque aprendí como el docente debe trabajar ante la presencia de alumnos  ESPECIALES.  

1 comentario:

  1. eii em buena reseña
    muy interesante ese tema..
    em me regresas el post alep porfa..:D

    ResponderEliminar